14 de abril de 2018

Aquí adjuntamos los enlaces con toda la información de ese día tan intenso. Gracias a todos por haber participado. Y gracias, especialmente, a los que han colaborado con nosotros:

  • A Espacio Tangente, que nos dedicó una lámina que se ha vendido muy bien y nos permitirá dotar de más fondos a las identificaciones
  • A un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, que además son familiares y amigos de represaliados en Valdenoceda. Este grupo diseñó, creó y fabricó camisetas especiales para la ocasión, con el único objetivo de donar toda la recaudación a las identificaciones
  • A los fotógrafos a los que hemos tomado prestadas fotos para nuestra web y nuestras redes sociales: Alvaro Minguito, Jokin Garmilla, Pepe, Markel y Diego.
  • Y, por supuesto, a los amigos, simpatizantes y familiares que se hacen socios de nuestra Asociación y a aquellos que nos siguen donando pequeñas cantidades que permiten sumar y sumar…. En Castilla se decía que ‘un grano no hace granero, pero ayuda al compañero’.

 

. NOTA DE PRENSA

. FOTOS DEL HOMENAJE Y DE LA ENTREGA DE RESTOS

. DISCURSO DE PEPE GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

. MEDIOS DE COMUNICACION

. COLABORACIONES ESPECIALES