2 comentarios el “Yo también quiero a España

  1. Que querais a España por que os sentiís españoles es una cosa pero que como entidad memorialista en defensa de los asesinados por el franquismo reivindiqueís el 12 de octubre que se celebra un genocidio mas inmenso que el holocausto nazi eso ya deberiais meditarlo, y lo digo por que el titulo no es quiero a España, sino 12 de octubre etc etc.

    Cuando nos duelen los asesiandos deberian dolernos todos por lo cual deberiais recordar y creo que hoy en día en las redes sociales es imposible no estar informado del significado real del 12 de octubre…

    A mi me duele ves esto, me preocupa la deberia de ciertas cuestiones, que empiezan no importandonos los muertos ajenos, ni la cultura ajena…

    Es de sobra conocido que por obviedad no hace falta decir que es la celebración del 12 de octubre pero aún así aqui os dejo algunos apuntos de eduardo galeano sobre las secuelas actuales de uno de los crimenes de la historia de la humanidad: 12 de octubre: nada que festejar, por Eduardo Galeano….

    Es interesante leerlo hasta el final

    http://agenciabarreiroforever.blogspot.com.es/2015/10/12-de-octubre-nada-que-festejar-por.html

    • A ver, Maria M José Barreiro López de Gamarra. Hoy es 12 de octubre. No estamos celebrando nada. Al contrario: pensamos que no hay nada que celebrar. Pero es que hoy es 12 de octubre. ¿Acaso has leído que estamos celebrando algo? No tergiverses, por favor. Y, por supuesto, no nos descalifiques.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s