2 comentarios el “Domingo y Angel murieron el mismo día, hace 73 años

  1. Hola y gracias a todos los miembros de la Asociación por la labor que estáis desarrollando.
    Soy nieto de Domingo Fernández Acuña y quisiera rectificar que mi abuelo no vivía en San Lorenzo de Calatrava sino en Horcajo de los Montes (Ciudad Real).
    Estamos a la espera de que los restos sean identificados desde hace unos años, la pena es que sus dos hijas (mi madre y mi tía) que aún vivían cuando mandamos las muestras de saliva, han fallecido en estos años y no podrán enterrar los restos de su padre junta a su madre.
    Pero estamos todos los nietos esperando la identificación para poder cumplir su ilusión de juntar a nuestros abuelos, después de 73 años de distancia en el tiempo y en la distancia.

    • Muchas gracias, José Luis. Rectificamos inmediatamente. No es el único error que hemos detectado. Nuestra fuente eran los documentos que formaban el expediente o los certificados de defunción del registro. Todos estaban escritos a mano y fue una recopilación de datos hecha de forma muy precaria. Seguramente hay más errores. Agradecemos a todos cualquier aportación que podáis hacernos para corregirlos. Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s