10 de abril de 2016.-
La nueva Asociación de Familias de Represaliados en Valdenoceda (que hasta hace un mes era una Agrupación de Familias) necesita socios. A falta de subvenciones ni ayudas públicas, nuestro colectivo se ha nutrido de donativos de particulares, que nos han permitido reactivar las identificaciones desde febrero. Pero los particulares tan generosos (recibimos incluso un donativo de 500 euros de una persona de Guadalajara a la que estaremos profundamente agradecidos) son limitados. Por eso, necesitamos socios.
Sin socios no tendremos cuotas. Y sin cuotas no tendremos recursos financieros. Y sin dinero, no podremos encargar al laboratorio pruebas de ADN ni identificar represaliados. En definitiva, sin socios no habrá identificaciones. Te necesitamos. Os necesitamos. Sin vuestras aportaciones, sin vuestra participación, la nueva Asociación de Familias de Represaliados en Valdenoceda se habrá constituido para nada. Sin socios no haremos nada.
Así que, por favor, hazte socio y difunde este llamamiento entre tus amigos, para que contribuyan con esta causa. GRACIAS
Debe estar conectado para enviar un comentario.