4 de marzo de 2015.-
Desde ayer por la tarde hemos perdido nuestro perfil en Facebook. Sin previo aviso, Facebook ha deshabilitado nuestra cuenta.
Al mes nos han dado la opción de salvar algunos datos de la cuenta (fotos y algunas entradas) y, lo que es más importante, ha conservado los amigos, que ahora son ‘seguidores’.
En cualquier caso, hay cambios. Las páginas son (a nuestro modo de ver) menos visibles que los perfiles y permiten interactuar menos. Hemos perdido, además, muchos mensajes y muchos contactos con personas que siempre nos han apoyado y la posibilidad de etiquetar amigos es ahora imposible.
Por eso, queremos pediros un esfuerzo. Vamos a seguir buscando familias. Y para ampliar nuestra búsqueda vosotros sois imprescindibles. Y si antes, con el etiquetado de amigos, la difusión era más sencilla, ahora os necesitamos más que nunca, porque sois vosotros los que tenéis que compartir nuestros contenidos.
A la derecha de esta página está el icono de Facebook. Conduce ahora a nuestra nueva página en Facebook. Ahí podréis compartir contenidos y hacer comentarios.
Esperamos contar con vuestro apoyo. Y, por supuesto, si tenéis cualquier consulta o consejo que nos sirva para mejoar, ya sabéis dónde estamos: valdenoceda.exhumacion@gmail.com.
¡¡¡Abrazos a todos!!!